Tuesday, August 29, 2006

Aquella carta ....21 de setiembre 2004

Que triste que te has olvidado las buenas cosas que pude haber hecho y que triste que a pesar de tanto tiempo creas que nunca me importo tu amistad. Y más triste aún que creas una verdad y desconozcas la mía.
Quizás no he sido el tipo de amistad que se ha sentado a tu lado a escucharte siempre, pero ha existido pocas veces que te he demostrado que estoy ahí a tu lado.
He aprendido con el tiempo descubrir en tus ojos lo que sientes y como van perdiendo brillo cuando las tristezas se acumulan y con ellas las infinidades de problemas sin solución...ah y me olvidaba la carga de responsabilidades que uno siempre lleva a cuestas.
A veces es duro levantarse cada mañana y a veces uno quiere detener el tiempo y gritar STOP o CORTE; necesito descansar y mas que todo mi corazón necesita vacaciones.
Si fuera tan fácil creo que nos volveríamos un poco mediocres porque estas son las pruebas que nos hacen decirnos a sí mismo “Vamos todo lo tengo en contra pero sigo adelante y lo hago porque el Señor tiene mi vida en sus manos; y el sabe como la borda”
Y es cierto a veces el corazón necesita descansar pero míralo de otro punto de vista lo estás ejercitando y creo con todo el régimen que les has puesto evocará Los TE QUIERO más sinceros.
Amiga quizás no encuentres en mí la amistad perfecta o ideal pero siempre hallarás a alguien que ha sufrido, que ha pataleado con la vida, que ha renegado con Dios miles de veces, que se ha cansado de levantarse cada mañana, que llora con más facilidad y que sobretodo TE QUIERE y te COMPRENDE.
En mis manos no está la solución pero rezo por ti y le pido a mi Señor que derrame sobre ti toda su paz en tu interior. Te quiero y rezo por ti para que en tu corazón reinen siempre la alegría, la verdad y el perdón; que Dios te bendiga y que ilumine tu razón y te de una nueva vida desde hoy. Y que fluya su amor a través de mis manos y que expulsen al temor a la angustia y al llanto, y que a la paz de mi Señor Jesús te renueve a cada paso y que hoy mismo bañe con su luz las sombras de tu pasado.
Tan solo yo rezo por ti porque de todo corazón te quiero ver más feliz.
Y bueno yo no puedo hacer NADA para ayudarte pero si el Señor.
Recuerda:
Para borrar en mi vida toda huella negativa, retrocediendo en mis días desde mi propia concepción; aquellos triste recuerdos, traumas gritos y pleitos que me dejaron complejos y esta profunda decepción. Para arrancar esta ira y restaurar esta sonrisa y sembrar alegría donde halla dolor, te invoco señor: Entra a mi corazón Señor, entra y renueva la ilusión, cura mis heridas y dale luz a mi vida y te doy gracias por Sanarme con tu AMOR.
Para quitar la agonía de aquella agresión sufrida que me lleno de malicia de odios rabia y rencor y desterrar este miedo y todo remordimiento, para empezar otro tiempo con mas ternura y comprensión; para arrancar la mentira y recuperar la autoestima y poder perdonar a alguien que me hirió.
Entra a mi corazón Señor, entra y renueva la ilusión, cura mis heridas y dale luz a mi vida y te doy gracias por Sanarme con tu AMOR.
Amiga repítelo con toda tus fuerzas y fe...créeme que el todo lo puede. Y bueno para hacerte reír, abrazarte siempre me encontrarás a mí.
TE QUIERE
TU AMIGA
GIANELLA ASALDE
Sólo recuerda....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.
PERDONA

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home